Inicio


SOMOS


PROASCOL


PROASCOL, es una Sociedad Anónima creada para la prestación de servicios como Gestor Logístico, con el objeto de evaluar, investigar y liquidar siniestros, y además acompañar a todos los actores intervinientes en un reclamo desde el inicio hasta la terminación del mismo, en un esquema novedoso de servicio.

Contamos con más 20 años de experiencia y presencia en el Sector asegurador nacional e internacional y buscamos como aliado estratégico de nuestros Clientes, otorgar una atención adecuada dentro de unos criterios de eficiencia, transparencia, equidad, calidad y servicio.

Somos un equipo de 55 personas directas y una flotante de 15 indirectos, con amplia experiencia, conocimiento técnico y jurídico en las ciudades más importantes del país.

Contamos con nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá y oficinas en las ciudades más importantes del país, tales como Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.





COMPROMISO

EXPERIENCIA

TECNOLOGÍA

CALIDAD




NUESTROS SERVICIOS


GESTOR LOGÍSTICO DE SINIESTROS

AJUSTES Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS

_____________________ 

PROASCOL es el Gestor Logístico de siniestros con amplia experiencia en el sector Asegurador Nacional e Internacional, que contando con el apoyo de personal calificado, realiza el ajuste y liquidación de siniestros en los ramos de Automóviles, Responsabilidad civil derivada de la conducción, de la General y Mercancías Peligrosas, Transportes, maquinaria y equipo y cumplimiento.

INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS

_____________________ 

Analizamos y verificamos las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos, dentro de las reclamaciones que afectan las diferentes coberturas de las pólizas. Para ello contamos con personal capacitado y de experiencia en el área judicial, técnica y de seguros.

AVALÚOS Y CONCEPTOS TÉCNICOS EN VEHÍCULOS

_____________________ 

El proceso de seguimiento y control de reparación de vehículos, tiene como objeto principal brindar a la Aseguradora, un SERVICIO ESPECIALIZADO DE GESTIÓN TÉCNICA, que permite realizar una evaluación técnica del costo y del proceso de reparación de un vehículo en taller.

INTERVENTORÍA / SEGUIMIENTO Y CONTROL

_____________________ 

El proceso de seguimiento y control de reparación de vehículos, tiene como objeto principal brindar a la Aseguradora, un SERVICIO ESPECIALIZADO DE GESTIÓN TÉCNICA, que permite realizar una evaluación técnica del costo y del proceso de reparación de un vehículo en taller.


EN PROASCOL AHORA PODRÁS AVISAR TU SINIESTRO DE FORMA FÁCIL Y SEGURA

 

Aviso de Siniestro

ÚLTIMAS NOTICIAS


Marsh combinará su línea de reaseguros para dar vida a una nueva empresa
Un colombiano será el CEO adjunto de la nueva firma Andrés Venegas Loaiza – avenegas@larepublica.com.co Marsh y Guy Carpenter, ambas firmas subsidiarias de Marsh & McLennan Companies (MMC), anunciaron ayer que buscan combinar sus operaciones de reaseguro facultativo en Latinoamérica, sujetos a las aprobaciones regulatorias necesarias en cada país. Esta combinación incluiría las operaciones de
Revolución en los seguros tardará décadas: Liberty
El presidente de la firma, Luiz Francisco Campos, dice que ampliarán servicios en Colombia. ¿Dónde están las oportunidades para crecer en Colombia? En todos los ramos. Por ejemplo, en seguros obligatorios (ARL, Soat), seguros de vida, de salud, riesgos de cumplimiento, autos, individuales y colectivos. Por todo el desarrollo que se está dando en el