PQR´S


Estimado cliente:

PROASCOL S.A. pone a su disposición nuestra página web, en donde encuentra la opción de enviar por este medio las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones que sobre nuestros servicios usted desee comunicar. ​Todas las solicitudes enviadas por este medio serán tramitadas de forma ágil por nuestra Área de Servicio al Cliente y Comunicaciones.

Al momento de registrar su solicitud por favor tenga en cuenta los siguientes términos con el fin de clasificarla adecuadamente:

PETICIÓN: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución

QUEJA: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO: es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

FELICITACIÓN: Es el cumplido positivo del cliente acerca de los servicios prestados por la empresa, donde realiza un elogio al resultado del proceso o a algún funcionario en el que haya facilitado su interés.

Agradecemos diligenciar los datos que le solicitamos a continuación para dar respuesta a su requerimiento, y de esta manera poder brindarle un mejor servicio (Todos los campos son obligatorios).




[recaptcha]