Nosotros


SOMOS


PROASCOL


PROASCOL, es una Sociedad Anónima creada para la prestación de servicios como Gestor Logístico, con el objeto de evaluar, investigar y liquidar siniestros, y además acompañar a todos los actores intervinientes en un reclamo desde el inicio hasta la terminación del mismo, en un esquema novedoso de servicio. Contamos con más 20 años de experiencia y presencia en el Sector asegurador nacional e internacional y buscamos como aliado estratégico de nuestros Clientes, otorgar una atención adecuada dentro de unos criterios de eficiencia, transparencia, equidad, calidad y servicio.

Somos un equipo de 55 personas directas y una flotante de 15 indirectos, con amplia experiencia, conocimiento técnico y jurídico en las ciudades más importantes del país.

Contamos con nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá y oficinas en las ciudades más importantes del país, tales como Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.




“Uno de nuestros objetivos principales es brindar un servicio especializado de Gestión Logística, permitiendo garantizar un manejo eficiente y eficaz en el proceso de atención de indemnizaciones”

MISIÓN

Nuestro compromiso es generar satisfacción a nuestros clientes con altos niveles de calidad en la prestación de servicios como Gestor Logístico de Siniestros, que nos permitan proporcionar soluciones de atención progresivas en donde generemos relaciones de confianza a largo plazo.

VISIÓN

Proyectarnos como el mejor Gestor Logístico de Siniestros, generando habilidades y estrategias, que nos permitan dirigir de forma adecuada los procesos de atención en los diferentes servicios que prestamos, para consolidar nuestro equipo de trabajo y brindar a nuestros clientes excelencia, innovación, mejora continua y así mantener una posición de liderazgo en el sector asegurador.

POLÍTICA DE CALIDAD

EN PROASCOL S.A., generamos cultura de servicio según las necesidades de nuestros clientes y siempre comprometidos con la excelencia, innovación y mejora continua de nuestros procesos como Gestores Logísticos en la atención de Siniestros, brindando siempre confianza y satisfacción en cada uno de nuestros servicios.

VALORES CORPORATIVOS


CONFIANZA

Seguridad que le transmitimos a nuestros clientes y proveedores al tomar los servicios con nuestra empresa.

TRANSPARENCIA

Generamos transparencia en cada una de las acciones que realizamos, proporcionando confianza a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Generamos responsabilidad en cada uno de nuestros servicios.

CALIDAD

La calidad en los servicios que prestamos, es el compromiso que nos caracteriza como empresa en todos nuestros procesos y procedimientos.

CONFIDENCIALIDAD

Garantizamos confidencialidad de la información, manejamos mecanismo de seguridad que permite generar tranquilidad a nuestros clientes.

COMPROMISO

Existe un compromiso de importancia y conciencia en el desarrollo de nuestras tareas.

RESPETO

Es nuestra capacidad para entender, comprender y aceptar el criterio de los demás.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos unidos para lograr nuestros objetivos.